TTS América Latina

Anunciamos la 1era TTS América Latina.

15 – 16 de noviembre de 2016, en Medellín, Colombia

En colaboración con los Socios Anfitriones Regionales, la Universidad de Antioquia y SAPIENCA, TTS Global Initiative se complace en llevar a América Latina la plataforma mundial líder en apoyo a las etapas tempranas de la innovación biotecnológica.

Luego de una década en Europa y 8 años en los EE.UU al servicio de las comunidades de transferencia tecnológica, innovación, emprendedores, compañías emergentes y PYMES de biotecnología, brindándoles acceso directo a líderes de alto nivel y a los encargados de la industria farmacéutica, gran biotecnológica y de capital riesgo, nos complace llevar TTS Global Initiative a la comunidad biotecnológica de América Latina. Este evento los conecta con los principales expertos mundiales en la transferencia tecnológica, licenciamiento, asociación, emprendimiento, desarrollo de negocios, finanzas y propiedad intelectual, por lo que

A diferencia de los grandes eventos comerciales orientados hacia las exhibiciones de ventas, presentaciones y asociación a empresas más grandes, en etapas más avanzadas, la TTS está concebida para apoyar a los interesados en la innovación en etapa inicial. A la vez se proporciona un valor excepcional para los actores de etapa avanzada, como la industria farmacéutica nacional y la gran farmacéutica, de gran biotecnología, inversionistas en etapa inicial y en etapa avanzada, sistemas públicos de salud, organizaciones de pacientes, y más.

Proporciona un formato abierto e interactivo sin precedentes diseñado para garantizar un intercambio abierto de información, mejores prácticas y experiencias, discusión de los problemas reales y desafíos bajo la regla de Chatham House; además, habrá dos días seguidos de discusiones de alto nivel, debates, y de desarrollo de redes y negocios con todos los participantes juntos en una gran discusión interactiva tipo mesa redonda con los principales expertos y oradores.

Se trata de uno de los encuentros más únicos y valiosos del año, especialmente para los participantes que representan la innovación en etapa inicial a través del desarrollo pre-clínico y desarrollo clínico inicial. La TTS es una oportunidad crucial para interactuar directamente con los principales representantes de los grupos de actores más importantes de la biotecnología,​​ que en muy pocas ocasiones están disponibles en América Latina y son difíciles de contactar en los grandes eventos comerciales en los EE.UU. y Europa.

El objetivo de la TTS es apoyar a la comunidad biotecnológica, fomentar la innovación, la colaboración y el desarrollo empresarial y ayudar a acercar la ciencia más avanzada al mercado y al paciente.

La TTS es deliberadamente compacta y exclusiva, * Está estrictamente limitada a 230 líderes de alto nivel y los encargados de los grupos más importantes ​​en la innovación biotecnológica en etapa inicial.

Registración abre próximamente.

*Nota: Registro sujeto a aprobación. TTS Ltd. se reserva el derecho de aprobar los registros para garantizar la mayor calidad en la interacción y el trabajo en red para todos los participantes y miembros de TTS Global Initiative.